Nuestra atención

Nuestro moderno «Centro Operaciones de la Red (COR)» en la ciudad de Caracas, ubicado céntricamente en la Urb. Los Palos Grandes lo cual permite una atención especializada las 24/7.

grupo
Contamos con 190 profesionales de alto nivel lo cual nos permite acometer la atención a una falla de un cliente en un tiempo:
  • <4H en el área metropolitana
  • <8H en el interior del país
24-horas

Nuestros centros de operaciones de la Red y Call Center ubicado en Caracas(Céntricamente en Urb. Montecristo junto a Venezolana de Televisión) permite una atención 24/7.

net

La Elevada redundancia de nuestra red, aunado a gran cantidad de grados de libertad con que cuentan nuestros nodos, permiten a nuestros clientes disfrutar de una alta disponibilidad del servicio.

seguridad

Nuestra fibra está instalada en infraestructura segura, así como nuestros nodos co ubicados en instalaciones protegidas. Esto permite minimizar incidencias en el servicio debido a situaciones de vandalismo y hurtos.

Datos de contacto del NOC

correo-footer

Email

noc@mds-telecom.com

telefono-footer

Teléfonos

0212-7201215
0412- 6356352
0424-1432606

¡Contáctanos!

Proveedor de Internet y transporte de datos confiable, con una red de Fibra Óptica de alta disponibilidad desplegada a nivel nacional.